Términos & Condiciones

Entre el cliente y/o usuario, quien actúa directamente, si es una persona natural o por medio de una  persona debidamente facultada para actuar en nombre y representación, en caso de ser una persona  jurídica, y de otro lado NABBIS BY HEMPCARE, sociedad comercial debidamente constituida bajo las 

leyes colombianas, que cuenta con el sitio web www.nabbis.com.co , celebran el presente contrato  de conformidad con los términos y condiciones exigidos por la ley colombiana. 

La información y datos personales suministrados por el cliente, consumidor, o cualquier usuario, se  presume auténtica y veraz. En caso de tratarse de una persona jurídica o actuar en nombre o  representación de un tercero, el suscriptor declara que está legalmente facultado para actuar en  nombre y representación del tercero representado, manteniendo indemne a NABBIS BY HEMPCARE de cualquier responsabilidad devenida por suplantación personal que realice cualquier cliente y/o  usuario. 

PARÁGRAFO PRIMERO: Previo a realizar cualquier compra, la persona puede registrarse en el news  letter, debe ingresarsu correo electrónico, posteriormente, recibirá un correo electrónico de NABBIS  BY HEMPCARE, en el cual le indicará que recibirá el 20% de descuento en cualquier referencia, en su  primera compra. 

Para realizar la compra, debe registrarse con un perfil personal, la persona debe ingresar su correo  electrónico y una clave, o puede realizarlo con su cuenta de Facebook o Gmail, lo que le permitirá identificarse y presentarse como usuario en la página web.  

INFORMACIÓN DE PAGO 

Los pagos que se realicen a través del sitio serán procesados por nuestro agente de pagos en línea  mercadopago.com.co sólo se debe proporcionar la información en el portal de pago autorizado por  el sitio mercadopago.com.co, cuyo enlace está en nuestra página, dicha información debe ser precisa  y veraz y debe mantenerse al día. Nuestro aliado de pagos mercadopago.com.co cuenta con la  certificación y la experiencia para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito y débito. Aunque no podemos garantizar al 100% la seguridad, estos sistemas han probado ser efectivos en el  manejo de información reservada.  

El usuario se adhiere a los términos y condiciones de mercadopago.com.co. 

En caso de tener alguna duda sobre su pago comunicarse con mercadopago.com.co DEVOLUCIONES PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO:  

Las devoluciones de pagos serán gestionadas directamente por la plataforma de pagos mercadopago.com.co