¡Conócenos!

¿Qué queremos?

Queremos construir país generando empleo y sustento para las familias colombianas, apoyando a los pequeños campesinos y brindando oportunidades a jóvenes emprendedores y personas con discapacidades. Queremos incentivar el consumo de productos de excelencia hechos en Colombia. Queremos ser orgullo para los colombianos.

Queremos ayudar a todas la personas a VIVIR BIEN, a sentirse bien, que como mujer resaltes tu belleza y que conozcas los beneficios del CBD. 

Logo CLN fondo negro.png
nabbis

Creados para vivir bien

Somos Hemp Care, una empresa 100% colombiana, decidida a contribuir en el desarrollo del país y especialmente en las zonas rurales.

Hemp Care nace con el firme propósito de ayudarte a “VIVIR BIEN”. Desarrollamos productos con CBD, usando los mas altos estándares de calidad y con materia prima y mano de obra colombiana. Este sueño nace con nuestra primera marca NABBIS, cosméticos con CBD​.

mujeres cannabis

NABBIS

Nuestros productos cosméticos con CBD son diseñados para hacerte “Vivir Bien” y que así puedas sentirte mejor y mas linda cada mañana.

Pensamos en tu salud y no usamos parabenos, usamos ingredientes de alta calidad y reducimos el impacto ambiental usando empaques son 100% reciclables.